Pantalla en negro al instalar xecuter pro

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Hola chicos! Hoy no he podido trastear nada por falta de tiempo, en cuanto tenga tiempo ( espero que sea mañana). Pero he encontrado otro punto a explotar para ver si el problema va por ahí, por ahora no digo nada porque soy tan cenizo que cada vez que digo algo no funciona o voy mal encaminado, gracias por vuestro interés y apoyo!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola chicos! Hoy no he podido trastear nada por falta de tiempo, en cuanto tenga tiempo ( espero que sea mañana). Pero he encontrado otro punto a explotar para ver si el problema va por ahí, por ahora no digo nada porque soy tan cenizo que cada vez que digo algo no funciona o voy mal encaminado, gracias por vuestro interés y apoyo!

Hola @Pitu_zgz!

Perfecto, pues ya nos dirás entonces!

Saludos! ;)
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Chicos ya está resuelto! Os explico todo en modo resumen para no hacerlo largo: cada vez que ponía la sd en exfat me tiraba el cfw y me decía la consola que para formatear la tarjeta tenía que actualizar. Pues bien , he reinado que instalar otra vez la misma versión oficial que tenía y así ya podía reconocer la tarjeta en exfat. Una vez echo esto con los tutoriales de aquí pan comido. Muchas gracias chicos por ayudarme!!!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Chicos ya está resuelto! Os explico todo en modo resumen para no hacerlo largo: cada vez que ponía la sd en exfat me tiraba el cfw y me decía la consola que para formatear la tarjeta tenía que actualizar. Pues bien , he reinado que instalar otra vez la misma versión oficial que tenía y así ya podía reconocer la tarjeta en exfat. Una vez echo esto con los tutoriales de aquí pan comido. Muchas gracias chicos por ayudarme!!!

Hola @Pitu_zgz!

Me alegro que te funcione por fin!!

Saludos! ;)
 

Dandelot72

Nuevo miembro
Registrado
Ene 3, 2019
Mensajes
2
Chicos ya está resuelto! Os explico todo en modo resumen para no hacerlo largo: cada vez que ponía la sd en exfat me tiraba el cfw y me decía la consola que para formatear la tarjeta tenía que actualizar. Pues bien , he reinado que instalar otra vez la misma versión oficial que tenía y así ya podía reconocer la tarjeta en exfat. Una vez echo esto con los tutoriales de aquí pan comido. Muchas gracias chicos por ayudarme!!!

Hola, yo tengo el mismo problema, no puedo arrancar mi consola, me sale la pantalla negra, mi micro sd está formateada en exfat, ¿podrías por favor explicarme a detalle cómo hiciste para que te funcionara? yo estoy tratando de hacer correr el pro xecuter (mi consola sí es compatible). Muchas gracias de antemano.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola, yo tengo el mismo problema, no puedo arrancar mi consola, me sale la pantalla negra, mi micro sd está formateada en exfat, ¿podrías por favor explicarme a detalle cómo hiciste para que te funcionara? yo estoy tratando de hacer correr el pro xecuter (mi consola sí es compatible). Muchas gracias de antemano.

Hola @Dandelot72

¿Has comprobado que la consola está en modo RCM? Puedes comprobarlo si lo conectas al PC y te lo detecta como APX.

Aunque tengas el Pro Xecuter mira si puedes enviar el payload manualmente por RCM con el TegraRCMGUI:

Aquí tienes el programa:
https://switchscene.org/resources/tegrarcmgui-2-0.11/

Y aquí el payload:
https://switchscene.org/resources/sx-os-payload.13/

Saludos.
 

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
Hola,

Otro con problema de pantalla negra :eek::cry:.

No consigo que arranque. Os cuento...

Siempre la tengo en modo AutoRCM y en el dock en modo espera. Pero el otro día estuvo jugando mi hijo sin el dock no se que hizo, pero cuando le dije que parase ya, estaba en modo OFW. Al día siguiente me dí cuenta que estaba mal colocada en el dock, y seca de batería.

Y desde entonces no ha vuelto arrancar. La dejé cargando un día entero por si acaso...

Ahora consigo entrar en modo CRM y lanzar el Playload.bin del SX, me sale la pantalla de SX y se pone la pantalla en negro, sin arrancar ni salir el logo de nintendo.

He probado a entrar en el menú de SX, entra sin problema. Pero al salir para arrancar, vuelve a negro. He probado a quitar AutorRCM, a ponerlo, y nada de nada.

Hace un par de meses tuve también un problema ( me salía un mensaje de error) y conseguí arreglarlo (gracias a la ayuda de este foro) entrando en el modo Recovery y restaurando.

Pero ahora no consigo tampoco entrar en el modo Recovery. Cuando intento entrar en el recovery, no hace nada, se queda en negro.

Sin embargo no tengo problema para entrar en RCM y lanzar playloads, entra en el menú de SX, también en Hekate. Pero cuando luego, nunca arranca, no llega a salir el logo de nintendo.

¿Alguien sabe que puedo hacer?, ¿o si existe alguna otra forma de acceder al Recovery? con la combinación de botones no lo consigo.

Muchas gracias
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
29
Total de visitantes
32
Robots
64
Arriba