Cargar backups de juegos .NSP con el CFW ReiNX

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Ei @Monted!

De momento no se puede con el ReiNX, sólo se puede con SX OS que tiene el sistema para montar XCI.

No sé si en una futura versión de ReiNX darán soporte para archivos XCI.

Saludos! ;)


tu tienes SX OS no? y pagaste me imagino... cual ves mejor? la verdad es que me llama mucho el aparato para no tener que depender del ordenador
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
tu tienes SX OS no? y pagaste me imagino... cual ves mejor? la verdad es que me llama mucho el aparato para no tener que depender del ordenador

Síp! tengo SX OS y pagué por la licencia porque cuando salió el CFW no había otro todavía.
Pero no tengo el dongle que se conecta por USB para envíar el payload, sólo tengo el CFW.

El ReiNX no lo he podido probar, pero SX OS de momento no me ha dado problemas.
 

Chacru

Nuevo miembro
Registrado
Oct 19, 2018
Mensajes
9
Hola soy nuevo en esto, ayer mi consola se actualizo a la versión 6.0.1 aún puedo instalar reiNX? O ya no es posible?
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Hola soy nuevo en esto, ayer mi consola se actualizo a la versión 6.0.1 aún puedo instalar reiNX? O ya no es posible?
Si puedes porque yo estaba en la misma versión, y ya la tengo...
Lo primero hacer copia de la nand y luego ya le metes el reinx, sx OS( necesitas una licencia que cuesta unos 25€) o rajnx...
Yo instale reinx, pero me dio problema de instalación de un juego y me pase al rajnx y perfecto.
Puedes seguir los tutos de aquí, o mirar en youtube.
1 copia nand y guarda la muy bien
2 reinx, o rajnx o sx os
3 instalar juegos
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Hola soy nuevo en esto, ayer mi consola se actualizo a la versión 6.0.1 aún puedo instalar reiNX? O ya no es posible?

Tal y como dice @Monted en principio desde la versión 1.7 de ReiNX (que tienes para descargar desde Switch Scene) hay soporte para la versión 6.0.0, pero no se ha actualizado para la versión 6.0.1 por lo que puede ser que no funcione muy bien, por lo que puedes probar el CFW RajNX que le funciona muy bien al compi @Monted!
 

Chacru

Nuevo miembro
Registrado
Oct 19, 2018
Mensajes
9
Si puedes porque yo estaba en la misma versión, y ya la tengo...
Lo primero hacer copia de la nand y luego ya le metes el reinx, sx OS( necesitas una licencia que cuesta unos 25€) o rajnx...
Yo instale reinx, pero me dio problema de instalación de un juego y me pase al rajnx y perfecto.
Puedes seguir los tutos de aquí, o mirar en youtube.
1 copia nand y guarda la muy bien
2 reinx, o rajnx o sx os
3 instalar juego


Me podrías pasa
 

Chacru

Nuevo miembro
Registrado
Oct 19, 2018
Mensajes
9
Si puedes porque yo estaba en la misma versión, y ya la tengo...
Lo primero hacer copia de la nand y luego ya le metes el reinx, sx OS( necesitas una licencia que cuesta unos 25€) o rajnx...
Yo instale reinx, pero me dio problema de instalación de un juego y me pase al rajnx y perfecto.
Puedes seguir los tutos de aquí, o mirar en youtube.
1 copia nand y guarda la muy bien
2 reinx, o rajnx o sx os
3 instalar juegos


Me podrías pasar los links de cómo hacer eso que me comentas por favor. No encuentro nada al respecto
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
35
Total de visitantes
35
Robots
74
Arriba